Las legiones elmer

06.07.2018

El ejército elmer es realmente eficaz y bien organizado. Aunque todo ciudadano elmeriano tiene desde la infancia un periodo de entrenamiento militar, son las legiones el cuerpo profesional elegidos entre los más capaces, dedicándose a tal fin durante toda su vida.

Para la mente de un legionario del imperio no caben palabras como retiro, rendición, insubordinación o miedo. La ausencia de terror a la muerte (inhibida desde muy pequeños) los convierte en adversarios terribles y mortalmente eficaces y antes caerá hasta el último de ellos que hincar la rodilla ante seres inferiores.

Cada legión se encuentra organizada en 10 compañías de 500 hombres cada una, que a su vez se divide en escuadras de 50 cada una. Principalmente se tratan de unidades de infantería (4.000 hombres distribuidos entre lanceros y arqueros), caballería (entorno a los 700 jinetes) y 300 artilleros, aparte de mandos, hechiceros, músicos y porta estandartes.

El equipo característico de un legionario se ve modificado en función de la especialidad a la que pertenece, aunque es bastante común que todos ellos porten complejas armaduras completas que por otro lado parecen livianas en sus cuerpos. Tanto la armadura como armas de un legionario son su orgullo, ya que está realizado en un material muy resistente y ligero (acero elmer) que ningún otro pueblo es capaz de emular. Por otro lado, queda terminantemente prohibido que miembros de las razas inferiores porten equipo o insignias imperiales.

La táctica de combate seguida y perfeccionada desde hace siglos, es crear una fila de escudos, resistir las cargas enemigas mientras se escupe desde el cielo flechas y lograr movimientos envolventes con la caballería u otras unidades hasta que la moral del enemigo es quebrada (como casi siempre ocurre). También el ejército es muy adaptable a situaciones donde se exige maniobrabilidad y rapidez como en reconocimiento y guerra de guerrillas. Tradicionalmente (y con mucha razón) se ha señalado que cada soldado elmeriano bien vale por 10 hombres de cualquier otra nación.


El acero elmer es un secreto que solo las ciudadelas imperiales saben y pueden crear. Muy resistentes y livianas son auténticos tesoros para sus portadores, especialmente si algunas se encuentran imbuidas de la magia de los antiguos.El solo hecho de verles hacer presencia en el territorio, un miedo irracional sobrecoge el corazón de los que han de enfrentarse a ellos, pues si las historias no mienten son escasas las ocasiones que han sido derrotados.


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar